La modelo reveló la mala experiencia que vivió hace años y alertó a sus seguidoras ante cualquier tratamiento que quieran someterse
La modelo Francisca Undurraga se sometió recientemente a una operación en la nariz, hecho que compartió en las redes sociales, donde aprovechó de enviar un mensaje bastante alarmante a sus seguidores.
“Les quiero contar que ayer tuve una cirugía de nariz abierta. Tuve que mejorar varias cosas. Tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes, pero lo peor de todo es que hace seis u ocho años me pusieron metacrilato en la nariz y yo no tenía idea”, expresó Fran.
Asimismo, agregó: “Quiero dejar este testimonio para que, por favor, todas las chicas revisen las sustancias que se están poniendo”.
“El metacril es súper peligroso, además de migrar a otras partes del cuerpo te puede generar necrosis, infecciones, deformidades, así que por favor, cuídense”, destacó.
Además, reiteró su llamado a tener más precaución. “Por favor, mis mujeres bellas. Ojo con lo que se inyecten. Puede ser muy peligroso”, señaló, añadiendo que “siempre pidan ver envase cerrado, ver de qué producto se trata y la marca de este”.
Francisca no se quedó ahí, pues en otra historia de su cuenta en Instagram sostuvo que “la peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga”.
“Chicas, aún no he investigado bien quién me lo puso, porque fue hace varios años, pero apenas sepa lo contará, para que nadie más caiga en manos tan inescrupulosas”, cerró.