El artista urbano, Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, y su expareja Anaís Vílchez protagonizaron semanas atrás a una fuerte pelea en un centro de eventos y ahora ambos se encontraban en el ojo del huracán debido a que sus fanáticos intentaban profundizar en su romance.
En tanto, Vílchez se pronunció a través de sus redes sociales y escribió: “Perro cu… mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos pa’ que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mi”,
Lo anterior para responder a las críticas que ha recibido de fanáticos que aseguran que se aprovechó de su fama.
El pasado septiembre, Marcianeke colaboró junto a “Arte Elegante” en la canción “En las malas y buenas”, donde dedicó especiales palabras para su pareja refiriéndose a las polémicas críticas que recibía la joven sobre el dinero.
Posando junto a Anaís Vílchez en el videoclip, al artista dice: “En las buenas, malas y peores. Tay’ conmigo de pana pa’ que todo mejore. Eres la anestesia que calma mis dolores, me conociste pato, ahora me achoro aunque no me pide que me achore. Eres vía’, pulenta, bonita y atenta, no te come la mente lo que la gente inventa. Le canto y le gusta y al toque me doy cuenta que cuando está mal, sus problemas cuenta (…) somos unos locos, nos gusta ser así, en las malas y buenas estaré ahí”.
Recuerda La Cuarta que la pareja asistió a la celebración de los premios “La Junta”, donde el animador Julio César Rodríguez bromeó con su romance, mientras que la joven dejó ver su incomodidad. Es más, la joven constantemente lo acompañó a eventos y conciertos.
Ahora, en redes sociales se viralizaron registros de una joven que supuestamente habría asistido a un hotel con Marcianeke