“Me molesta ese punto…”: Karla Constant sacó la voz para frenar a José Antonio Neme
“Te puedo hacer un punto en tu reflexión”, empezó la comunicadora en el matinal.
Tras escuchar la extensa reflexión de José Antonio Neme luego de que se dieran a conocer la cifra de contagios de Covid-19, la más alta desde el inicio de la pandemia, Karla Constant alzó la voz.
“Te puedo hacer un punto en tu reflexión”, empezó la comunicadora en el matinal.
“Cuando tú dices ‘yo me tengo que cuidar’ igual, fuera Luksic o tú, es ahí donde a mí a mí me molesta ese punto, porque hoy día, de esos 9 mil casos, hay gente que quiso cuidar y no pudo. Entonces cuando hablamos de un tejido social y que debemos enfrentar esta pandemia todos juntos, hay que aquí hay gente que lamentablemente lo quisiera hacer pero no puede”, expresó Constant.
Lee también: «Digamos las cosas como son…»: El ‘cara a cara’ entre Julio César Rodríguez y José Antonio Neme
La comunicadora amplió su critica y se fue directo contra las autoridades. “En la mañana estuvimos revisando muchos Twitter y qué se decía. He denunciado al empleados de mi marido y no he tenido respuestas. Nadie ha ido a fiscalizar, la gente se tiene que se seguir movilizando en el trasporte público. Decían que era súper seguro y ahora nos estamos dando cuenta que no. Decían que podíamos ir al supermercado. Decían, decían, decían… entonces hoy día quién soy yo para criticar al ministro Paris, pero yo hubiera esperado algo”, agregó.
Finalizó su reflexión diciendo que “yo creo que la incertidumbre que estamos viviendo todos, necesitan respuestas claras y enérgicas frente a estos 9 mil casos. Claramente todos no lo podemos enfrentar de la misma manera”.
La reflexión que lanzó Neme
“Paradójicamente la vida nos ha puesto en un escenario donde tenemos un enemigo común los chilenos. Que no tiene partido político, que no tiene clase social, que no tiene capitales. Ningún tipo de diferencia. No hay cómo evitar este virus más que cuidándose de la misma manera que lo hace el señor Luksic a como lo hace una persona como tú, como yo, o una persona que vive en algún ghetto urbano en alguna capital regional en Chile. O en alguna zona rural”.