Un incendio dejo a 5 personas damnificadas en Castro, exactamente en el pasaje Delfina Bórquez 191, de villa Altos de Gamboa. Al lugar llegaron bomberos de la Primera, Tercera, Cuarta y Quinta Compañía, quienes controlaron la situación. Afortunadamente la rapida acción de bomberos evito la propagación de las llamas a otros inmuebles aledaños. Alejandro Ampuero, … Continued
Un incendio dejo a 5 personas damnificadas en Castro, exactamente en el pasaje Delfina Bórquez 191, de villa Altos de Gamboa.
Al lugar llegaron bomberos de la Primera, Tercera, Cuarta y Quinta Compañía, quienes controlaron la situación. Afortunadamente la rapida acción de bomberos evito la propagación de las llamas a otros inmuebles aledaños.
Alejandro Ampuero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, en conversación con Soy Chiloé, señalo que. “Al llegar la primera máquina al lugar, se verificó el estado de la casa, que se encontraba en estado de fuego latente, a punto de estar en libre combustión y se procedió a trabajar para evitar la propagación hacia una segunda vivienda. No sabemos de la existencia de seguros comprometidos y del inicio del fuego no sabemos las causas y no había moradores al interior de la casa”, indicó.
Fuente: Soy Chiloé