El ciudadano Armando Torres Guzmán, conocido criador de conejos de Osorno, generó una gran controversia luego de que anunciara una gran rifa que tiene como premio su terreno de más de 10 mil metros cuadrados, la cual está valorada en 280 millones de pesos y que además incluye árboles frutales y ornamentales, una casa, animales … Continued
El ciudadano Armando Torres Guzmán, conocido criador de conejos de Osorno, generó una gran controversia luego de que anunciara una gran rifa que tiene como premio su terreno de más de 10 mil metros cuadrados, la cual está valorada en 280 millones de pesos y que además incluye árboles frutales y ornamentales, una casa, animales de criadero como conejos, pollos, palomas cola de abanico y pavos reales .
Lea también: Diputada Nuyado: El Gobierno no ha respetado los derechos humanos
Según reseñó Soy Chile, este señor había optado por vender su propiedad debido a la falta de fuerza para mantener el criadero por su avanzada edad, además de que su única hija y nietos se encuentran viviendo en el extranjero. Sin embargo, no recibió las ofertas deseadas por su tierra, por lo que decidió hacer la rifa.
Los detalles de esta rifa se encuentran en el notario Harry M. Winter, ubicado en calle Ramírez de la comuna, en la que aparecen los detalles y condiciones que regirán el concurso, que tendrá una vigencia de noventa días a partir del 1 de febrero, siendo el sorteo final el próximo mes de mayo.
La venta de números está disponible desde el 1 de febrero en la página web www.rifopropiedad.cl, la que estará habilitada durante tres meses (90 días), cuyo valor es de $20.000 cada uno.