A punto de desbarrancar estuvo un bus cuando circulaba por la ruta V-691 entre los sectores Yates y Llaguepe, durante la tarde de ayer. Según informó Soypuertomontt, el bus de turismo con 23 adultos mayores a bordo, provenientes de Santiago, quedó a un costado, a 15 kilómetros de Río Puelo en la comuna de Cochamó, … Continued
A punto de desbarrancar estuvo un bus cuando circulaba por la ruta V-691 entre los sectores Yates y Llaguepe, durante la tarde de ayer.
Según informó Soypuertomontt, el bus de turismo con 23 adultos mayores a bordo, provenientes de Santiago, quedó a un costado, a 15 kilómetros de Río Puelo en la comuna de Cochamó, con alto riesgo de caer al precipicio, por lo que fue requerida la intervención de bomberos de la Primera Compañía de Río Puelo.
Lea también: ¡AHORA! Fatal accidente en puente La Máquina, sector Saltos del Petrohué
Los uniformados rescataron a cada uno de los pasajeros a través de una ventana de emergencia, siendo atendidos inicialmente por profesionales de la salud de la región Metropolitana que casualmente se encontraban de vacaciones en la zona.
Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Salud Familiar de Río Puelo, donde se descartaron lesiones en los pasajeros.
Foto: Facebook.