La Joyería Varas y una cordonería, ambos establecimientos ubicados en el centro de Puerto Montt, fueron nuevamente víctimas de robo por un grupo de delincuentes la madrugada de este domingo, por lo que Carabineros se trasladaron al lugar para realizar la investigación pertinente. Lea también: Choque entre vehículo y minibús dejó 17 niños heridos Según Soy … Continued
La Joyería Varas y una cordonería, ambos establecimientos ubicados en el centro de Puerto Montt, fueron nuevamente víctimas de robo por un grupo de delincuentes la madrugada de este domingo, por lo que Carabineros se trasladaron al lugar para realizar la investigación pertinente.
Lea también: Choque entre vehículo y minibús dejó 17 niños heridos
Según Soy Chile, una de las dueñas y socias de estos locales, Irene Schwerter, relató que al momento de su llegada para aperturar los establecimientos se encontraban violentados y sin gran parte de la mercancía.
“Cuando vinieron a abrir el negocio encontraron una mampara de vidrio descuajada, descolocada, rompieron la muralla, hay cemento botado, todas las cosas desordenadas adentro, entonces ahí me avisaron (…) por atrás se supone, porque ahí hay un sitio y por ahí se han metido las otras veces”, destacó.
Referente a la cordonería, sostuvo que también son víctimas de robo por encontrarse cerca de una joyería, lo que da a entender a las personas que ellos también cuentan con objetos de gran valor.
“Nos destruyen a nosotros porque lo nuestro son botones, son cierres, son cosas pequeñas que no les interesan, otras veces nos han robado la plata que hay en la caja. Nos rompieron una vez una máquina, atrás hay un taller, saltaron sobre la máquina y la rompieron, esa ya se perdió”, concluyó.