El Servicio Médico Legal entregó el informe definitivo sobre la muerte de Luisa Oriana Vargas Torres, de 58 años, el cual confirma que sufrió un accidente cerebrovascular mientras se bañaba en Playa Centineral, de Puerto Octay. Lea también: Hombre regresó de la muerte en Playa Lechagua Según resumió Soy Chile, la mujer llegó hasta el balneario … Continued
El Servicio Médico Legal entregó el informe definitivo sobre la muerte de Luisa Oriana Vargas Torres, de 58 años, el cual confirma que sufrió un accidente cerebrovascular mientras se bañaba en Playa Centineral, de Puerto Octay.
Lea también: Hombre regresó de la muerte en Playa Lechagua
Según resumió Soy Chile, la mujer llegó hasta el balneario junto a su esposo Luis Morales y sus dos nietos el pasado domingo. Mientras se encontraba a unos 20 metros de la orilla sufrió el fallo cerebral y terminó flotando en el agua.
La investigación sobre la muerte de Vargas Torres se realizó por petición de la fiscalía de Río Negro, ya que la fallecida sufría de problemas de tensión.
“Hay antecedentes de que sufría hipertensión, por lo que pedimos un informe más detallados al Servicio Médico Legal, para aclarar con precisión su muerte. Fue así que nos informaron esta tarde (ayer) que se debió a un accidente cerebrovascular. Se descartó que haya sido por un paro cardiaco causado por una asfixia por sumersión”, destacó la abogada.