El jefe comunal Marcos Vargas emplazó al Ministerio de Salud por el retraso del hospital comunitario de Queilen, cuyas bases de licitación aún no ha sido aprobadas. Asimismo, el alcalde de Queilen pidió conocer el costo definitivo del proyecto, luego de que se reuniera con representantes del Servicio de Salud Chiloé, de acuerdo a lo … Continued
El jefe comunal Marcos Vargas emplazó al Ministerio de Salud por el retraso del hospital comunitario de Queilen, cuyas bases de licitación aún no ha sido aprobadas.
Asimismo, el alcalde de Queilen pidió conocer el costo definitivo del proyecto, luego de que se reuniera con representantes del Servicio de Salud Chiloé, de acuerdo a lo señalado por Biobiochile.
Lea también: Adolescente fue detenido por presuntamente asaltar a transeúnte en Puerto Montt
Este proyecto beneficiará a alrededor de 5.000 personas, las que ahora son atendidas en un recinto modular levantado con containers.
Aunque en agosto del año pasado anunciaron que las obras iniciarían el primer semestre del año en curso, aún las bases no han sido visadas por la Controlaría General de la República.
Imagen de contexto.