Delincuentes ingresaron a una escuela rural en el sector Yates de Cochamó robando especies que fueron avaluadas en cinco millones de pesos. De acuerdo a información proporcionada por Biobiochile, fue un auxiliar de aseo quien se percató de lo sucedido cuando llegó al recinto a realizar sus labores diarias, dando parte al único profesor del … Continued
Delincuentes ingresaron a una escuela rural en el sector Yates de Cochamó robando especies que fueron avaluadas en cinco millones de pesos.
De acuerdo a información proporcionada por Biobiochile, fue un auxiliar de aseo quien se percató de lo sucedido cuando llegó al recinto a realizar sus labores diarias, dando parte al único profesor del lugar, que llegó horas después, ya que viajó desde Puerto Montt.
El docente identificado como Joaquin Villarroel avisó a Carabineros del millonario robo, detallando a través del citado medio que los antisociales incluso se llevaron la estufa a combustión lenta y el refrigerador.
Cabe destacar, que la escuela ubicada a unos 20 kilómetros de un cuartel de Carabineros, cuenta con 50 años de historia, donde actualmente asisten dos estudiantes normalmente a clases.
Imagen referencial.