Ya ha pasado más de un mes desde que Claudia Agüero desapareció en Puerto Montt, dejando solo el rastro de una chaqueta y un teléfono celular, que a consideración del abogado de la familia sería solo una distracción. La extraviada fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre en un paradero de Lagunitas, … Continued
Ya ha pasado más de un mes desde que Claudia Agüero desapareció en Puerto Montt, dejando solo el rastro de una chaqueta y un teléfono celular, que a consideración del abogado de la familia sería solo una distracción.
La extraviada fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre en un paradero de Lagunitas, donde abordaría un bus con dirección a su lugar de trabajo, en Valle Volcanes. Sin embargo, nunca llegó.
Posteriormente, fue encontrada su chaqueta y su celular a 200 metros de la vivienda donde laboraba, según consignó Biobiochile.
En ese contexto, Sergio Coronado, abogado de la familia, sostiene que las piezas fueron dejadas allí como elementos distractores, y que el hecho debe ser investigado como un asesinato.
Cabe destacar, que la Fiscalía recientemente decidió sumar a una persecutora especialista en delitos violentos al equipo de investigación.
Foto: Facebook.