La mujer aceptó la propuesta, pero poco después tropezó y cayó más de 30 metros hacia el mar desde la zona rocosa.
Una propuesta de matrimonio en Turquía tuvo un trágico desenlace cuando la novia cayó desde un acantilado minutos después de aceptar la propuesta.
El acontecimiento ocurrió cerca de la localidad de Canakkale, donde el novio, Nizamettin Gursu, había planeado cuidadosamente el emotivo momento.
Yesim Demir aceptó la propuesta, pero poco después tropezó y cayó más de 30 metros hacia el mar desde la zona rocosa.
Tras la caída, el hombre fue a buscar alimentos para el picnic que tenían planificado, pero escuchó un grito de horror cerca de él. Era su futura esposa que había sufrido la terrible caída.
El cuerpo de la novia fue recuperado por las autoridades una hora después, pero lamentablemente ya había fallecido debido a las heridas sufridas.
Nizamettin Gursu reveló que había estado planificando la propuesta de matrimonio durante varios días, y lamentó profundamente el trágico desenlace.
“Quisimos venir a este lugar porque lo encontrábamos romántico. Allí sólo tomamos unas copas de champaña. Todo sucedió muy rápido, fue un terrible accidente”, puntualizó.
El incidente ocurrió el 6 de julio, y desde entonces, la zona de acceso al acantilado ha estado cerrada a los visitantes.