Un impactante caso mantiene conmocionados a los habitantes de la comunidad de Puebla, en México
Un impactante caso mantiene conmocionados a los habitantes de la comunidad de Puebla, en México, luego de que un sujeto bajo los efectos del alcohol matará a su esposa, preparara comida con su cerebro y además hiciera un cenicero con el cráneo de la mujer.
El macabro suceso data del pasado 29 de junio cuando el caníbal, identificado solo como Álvaro, llegó a su casa bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y descuartizó a su esposa, identificad como María Montserrat Animas Montiel, de 38 años de edad, según señala el medio local Publimetro.
La suegra del sujeto dijo que este descuartizó a su hija con “con un machete, un cincel y un martillo. Después hizo unos tacos con parte del cerebro y luego tiró parte de los restos en una quebrada”.
En el citado medio se señala que el hombre apodado como “El Caníbal de Puebla”, llamó a una de las hijas de su esposa para pedirle que fuera a recoger los restos.
Destacan medios de ese país que tanto el hombre como su esposa solían hacer publicaciones sobre su adoración a la Santa Muerte, una tradición popular en el país azteca.
A la víctima le sobreviven cinco hijas de entre 12 y 23 años, aunque solo dos vivían en la casa de la pareja. Además, la abuela de ellas dijo que el asesino las acosaba sexualmente y además las espiaba cuando se bañaban, sin embargo, la madre siempre se ponía del lado de su esposo.
“Dámela para que la entierre y le dé una despedida adecuada. Eso es lo que quiero y que no lo dejen libre”, dijo la madre de la víctima exigiendo justicia por el terrible caso.