Un hombre de 59 años fue devorado por sus gatos
En la ciudad de La Plata, Argentina, se presentó un hecho que sorprendió a sus habitantes. Todo sucedió por el hallazgo de un hombre sin vida con signos de haber sido devorado por sus propios gatos.
La víctima se trataba de un hombre de 59 años identificado como Marcelo Bonifacio, quien vivía solo acompañado de sus mascotas y fue hallado al interior de u vivienda, según informes del sitio TN.
En vista de no haber tenido noticias del hombre por varias semanas, sus vecinos se acercaron hasta su inmueble y encontraron el cadáver descompuesto. De inmediato llamaron a los organismos correspondientes.
De acuerdo al citado medio de comunicación, los gatos del sujeto habían devorado parte de sus piernas y de un brazo. Se supo que los felinos estuvieron encerrados en la vivienda junto a su dueño, sin poder salir del lugar y sin ser alimentados.
La data de muerte sería de 20 días aproximadamente, según el informe forense. En ese tiempo, no sus gatos estuvieron sin comer.
La Fiscalía ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte de Bonifacio, sin embargo, se maneja la hipótesis que estaba relacionada a sus problemas de salud.