Una de las hijas entregó detalles de lo sucedido
Este lunes se informó sobre el fallecimiento de Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se hizo viral en redes sociales por una torta de Mickey Mouse.
En el pasado abril, una cuenta de Tiktok compartió fotografías que señalan que el pedido de un pastel que estuvo muy lejos de cumplir con la expectativa del cliente.
Aunque el hecho generó burlas, memes y bromas en redes sociales, la historia de Marjorie, que es natural de Barranquilla, Colombia, escondía una historia detrás.
“Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a pedradas su casa, en el barrio Las Dunas”, precisó La Nación.
Una de las hijas entregó detalles y contó: “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”.
Una vez viralizada su torta de Mickey Mouse, Cantillo Romero explicó que “yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, recuerda La Cuarta.
Del mismo modo, lamentó la “funa” viral en su contra: “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.