“Me siento sucia” dice joven que fue violada y no recuerda nada: Le envían aterradoras fotos a su WhatsApp
“Me siento sucia, no dejo de preguntarme fue mi culpa?? Por qué me emborraché?”, se preguntó la víctima
A través de Twitter una joven colombiana dio a conocer su historia, la cual dejó a muchos impactados por sus crudos detalles.
Se trata de Marcela Vega, quien a través del usuario @marcelapvr pidió que “nunca nos dejen solas por fa, me violaron el día sábado en la madrugada. No recuerdo nada estuve todo el día dándole vueltas en mi cabeza y fue porque recibí un mensaje diciéndome ‘La pasé muy rico. Estabas muy maluquita cuídate’ le pregunto quien eres? No me responde”.
“Me envía una foto de su pene con un ‘no recuerdas esto?’ Me asustó aún más, insisto en que me diga quién es, no responde y elimino su WhatsApp y número no responde. Vine de urgencias en la clínica y me hicieron el debido procedimiento, tengo rastros de violación”, dijo en la red social.
Entregó impactantes detalles y agregó: “me dieron todos estos antibióticos + una inyección para poder evitar cualquier enfermedad + la del VIH. Esto es horrible, no se lo deseo a nadie. Tengo vergüenza, rabia, tristeza. No se quién soy”.
“Me siento sucia, no dejo de preguntarme fue mi culpa?? Por qué me emborraché? Pero no recuerdo nada y eso es peor. NUNCA nos dejen solas por favor, niñas no salgan con personas desconocidas. Se los pido como victima, gracias a Dios llegue a mi casa”, publica La Cuarta, sobre su testimonio.
Seguidamente, reconoció que “no dejó de pensar en que pudo ser lo contrario. Espero recuperarme pronto de esto, no tengo fuerzas para nada, no quiero hacer nada. Solo quiero recuperarme y saber que voy a estar bien. Estoy tratando de encontrar todo para hacer la denuncia, tengo muy poca información (casi nada) de la posible persona”.
“Lo cuento porque puedo, muchas no pudieron contarlo. Nunca pensé que me fuera a pasar y hoy que me tocó a mí. No sé cómo pueda vivir con esto. Estoy en una ciudad sola, no conozco a nadie y vivo con mi mejor amiga que ha sido mi apoyo, más mis amigos desde la distancia. Cabe mencionar que no soy el único caso en la clínica hoy, hay 3 más con la misma situación”, cerró.