Recién nacida de 40 días se encuentra grave tras consumir cocaína en el biberón que le dieron sus padres
El hecho que se registró en una localidad de Italia, mantiene a las autoridades en el proceso indagatorio pues se determina si la suministración se hizo, o no, de forma voluntaria
Una recién nacida de 40 días se encuentra grave tras consumir cocaína en el biberón que le dieron sus padres para alimentarla.
El hecho que se registró en una localidad de Italia, mantiene a las autoridades en el proceso indagatorio pues se determina si la suministración se hizo, o no, de forma voluntaria.
La Fiscalía de Luca, encargada de investigar los hechos, señaló que la madre no daba de mamar a la bebé, consigna La Vanguardia.
Lee también: Los peores datos de la pandemia: Confirman que cupos de pacientes covid en UCI alcanzaron su máximo
En tanto, señaló que la menor presentó una cifra elevada de metadona en sangre, que debió haber sido administrada a través del biberón.
Aunque en principio los doctores no vieron ninguna conexión con droga, ya que los padres señalaron que simplemente se encontraron a la niña en su cama con dificultades para respirar.
El examen de orina de la recién nacida de 40 días arrojó una tasa de metadona en sangre igual a 1.644 nanogramos por mililitro. Esto supone una cifra 16 veces superior a los límites que se usan para considerar a una persona positiva, refiere la nota.