“Pense en…”: César Pinares rompe el silencio y lanza dura confesión tras su adiós a la UC
César Pinares reflexiona sobre su salida de Universidad Católica y su nuevo inicio en Deportes Limache, donde disfruta el fútbol y la vida.

César Pinares ha atravesado momentos complicados tras su salida de Universidad Católica. A pesar de su deseo de seguir en el club, no logró renovar su contrato y tuvo que buscar nuevas oportunidades en el mercado de fichajes. Finalmente, en el último día de inscripciones, se confirmó su fichaje por Deportes Limache, donde inició un nuevo capítulo de su carrera.
Hasta ahora, el mediocampista ha disputado tres encuentros con la camiseta de Limache. En esos partidos, incluidos los triunfos por Copa Chile ante Santiago Wanderers y Unión San Felipe, Pinares tuvo una destacada participación, incluso asumiendo el rol de capitán en algunos de esos encuentros.
La reflexión de Pinares sobre su nuevo comienzo
A través de sus redes sociales, Pinares compartió su felicidad por su paso por Limache. En una historia de Instagram, expresó lo siguiente: “Y pensar que se me había pasado por la cabeza dejar de jugar profesionalmente…”.
“Qué error hubiera sido, ya que estoy muy contento en el lugar que estoy hoy en día, disfrutando el fútbol y queriendo conseguir logros importantes a nivel grupal y personal. Con muchas ganas y fe, gracias DIOS por estar siempre presente y ayudarme a seguir el camino correcto.”
La despedida emotiva de Pinares de U. Católica
La salida de César Pinares de Universidad Católica fue un proceso lleno de emociones. En su despedida, el mediocampista dejó claro el cariño que sentía por el club: “Un orgullo haber vestido estos lindos colores, feliz de haberme ganado el cariño y respeto de mucha gente”.
Pinares también reconoció los altibajos durante su paso por el club, pero destacó su compromiso: “Fueron altos y bajos en todo este tiempo que estuve, pero siempre mojando la camiseta y defendiendo los colores para ganar. Me voy tranquilo y contento, muchas gracias nuevamente, Universidad Católica”.
Con su nueva etapa en Limache, Pinares parece haber encontrado un nuevo impulso, lleno de motivación y objetivos tanto personales como grupales.