“Colo Colo no ha…”: El brutal ninguneo de Fortaleza a horas del partido ante el Cacique
Colo Colo se alista para recibir a Fortaleza en el Estadio Monumental, buscando su primera victoria en la Copa Libertadores 2025.

Este jueves 10 de abril, Colo Colo recibe a Fortaleza en el Estadio Monumental, en un encuentro clave de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2025. Los albos buscarán su primera victoria en el torneo luego de empatar 3-3 en su debut contra Atlético Bucaramanga, mientras que los brasileños vienen de una derrota ante Racing.
Jorge Almirón repite el esquema defensivo
El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, mantiene su postura y podría repetir el esquema de tres defensores, una estrategia que ha generado críticas debido a los resultados no tan favorables que ha obtenido tanto a nivel local como internacional.
Juan Martín Lucero no sería titular en Fortaleza
En el lado de Fortaleza, la sorpresa es que el delantero argentino Juan Martín Lucero no será titular en el duelo frente a los albos. El entrenador Juan Pablo Vojvoda ha decidido poner a otros dos atacantes al frente, dejando a Lucero fuera del once inicial.
Marinho pone la vista en el futuro, pero sin descuidar el partido contra Colo Colo
A pesar de la importancia del duelo contra Colo Colo, Marinho, delantero de Fortaleza, ya está pensando en el próximo enfrentamiento contra Racing, que se jugará el 29 de mayo. Sin embargo, el jugador brasileño sabe que antes debe centrarse en lograr un buen resultado en Chile.
“El equipo (Colo Colo) no ha ganado en varios partidos. Pero tenemos que ser sabios para hacer un gran partido y salir de aquí como ganadores”, señaló Marinho. A pesar de que el partido contra los albos es crucial, también destacó la importancia de fijar la mirada en el primer lugar del grupo. “Nuestro objetivo es pensar cada vez más en el primer lugar. Sabemos que Racing juega en casa, pero nuestro objetivo es pensar en nuestro juego. Eso es lo que más importa”, comentó, en declaraciones consignadas por Bolavipchile.
Próximo desafío en la Copa Libertadores: Colo Colo vs Fortaleza
El esperado duelo entre Colo Colo y Fortaleza se jugará este jueves 10 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago. Este encuentro es clave para ambos equipos en su lucha por avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.