“Qué se cree ese hueón”: Así fue la pelea entre Jorge Almirón y Héctor Robles
Jorge Almirón y Héctor Robles protagonizaron un tenso cruce tras el empate entre Colo Colo y Santiago Wanderers por Copa Chile. La polémica se robó la atención.

El empate sin goles entre Colo Colo y Santiago Wanderers no solo dejó preocupación en Macul por el rendimiento futbolístico, sino que también generó polémica fuera del campo. El resultado complica el panorama albo en una semana clave que incluye compromiso por la Copa Libertadores y el esperado Superclásico frente a la U, pero lo que más llamó la atención fue el altercado que protagonizaron Jorge Almirón y Héctor Robles tras el pitazo final.
Tensión en la banca: Almirón pierde el control tras el empate
Durante gran parte del partido, Jorge Almirón se mostró visiblemente incómodo con el desarrollo del juego. Su incomodidad creció con el pasar de los minutos y se desbordó completamente tras el término del encuentro.
Cámaras de TNT Sports captaron el momento exacto en el que el técnico de Colo Colo enfrentó al DT caturro en un cruce que se tornó verbalmente violento.
“Qué se cree ese hueón”, habría expresado molesto Almirón, antes de dirigirse al túnel en busca de su colega. En su paso, se encaró también con un camarógrafo del canal, exigiendo que no lo grabaran:
“Saca la cámara”, repitió en varias ocasiones, mostrando un estado de evidente irritación.
Desde la transmisión oficial, Aldo Schiappacasse describió lo ocurrido:
“Se produjo un diálogo muy tenso, en especial de Héctor. Por su parte Almirón se iba indignado y se fue directo a camarines. Ambos técnicos perdieron el control”, señaló el comentarista.
La respuesta del “Choro” Robles: “Eso queda en la cancha”
Finalizado el encuentro, Héctor Robles no eludió los micrófonos y fue el primero en referirse al incidente con su par albo. Fiel a su estilo, el entrenador wanderino no esquivó el tema, pero buscó restarle importancia.
“Eso no es tan importante, queda dentro de la cancha no más. Lo importante fue el planteamiento que hicimos. Respondimos ante un equipo que te somete y te mete presión en su estadio. Conseguimos nuestra clasificación y eso nos tiene muy contentos”, expresó el DT, aún con el enojo latente.
Con más calma, Robles puso el foco en el resultado conseguido en el Monumental y la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Chile.
“Ellos tienen una plantilla millonaria, pero nosotros pudimos conseguir nuestra clasificación y eso nos tiene muy contentos. Ellos tuvieron aproximaciones más que ocasiones de gol”, cerró con firmeza.
Para más información sobre el presente de Colo Colo, Copa Chile y el fútbol nacional, revisa ÚLTIMAS NOTICIAS.