“Es el héroe”: En Colombia quedaron loco con este jugador de Colo Colo

Colo Colo empató en su estreno por la Libertadores 2025 y en Colombia destacaron a un inesperado jugador como clave en el 3-3 ante Bucaramanga.

Colo Colo

Colo Colo arrancó su camino en la Copa Libertadores 2025 con un empate lleno de emociones ante Atlético Bucaramanga en territorio colombiano. En un vibrante 3-3 por el Grupo F, los albos rescataron un valioso punto tras verse abajo en el marcador en reiteradas ocasiones.

Cristián Zavala se roba las miradas en Colombia

Los goles para el elenco dirigido por Jorge Almirón fueron obra de Javier Correa, quien marcó por duplicado, y Mauricio Isla, que también aportó en el marcador. No obstante, en la prensa colombiana no fue ninguno de ellos quien se llevó todos los elogios.

En ESPN, el reconocido periodista Andrés Marocco resaltó el ingreso de Cristián Zavala, quien asistió en el gol del empate definitivo. Su desempeño fue valorado como determinante en el cierre del encuentro.

“Fíjese en la habilidad de Colo Colo, este muchacho que entró, el 14, Zavala, el que hace la jugada. Es el héroe de esa jugada y hay que reconocer eso”, expresó Marocco en el programa ‘Balón Dividido’.

Además, el analista destacó el planteamiento estratégico del cuadro chileno frente a las debilidades del rival:
“Yo creo que ellos estudiaron que (Fredy) Hinestroza no es un jugador que tenga huella de marca, lo mismo por el otro lado, aunque Aldair (Gutiérrez) es más de marca, pero Aldair muchas veces terminó en falta, incluso el penal. Entendió Colo Colo por donde era la vuelta”.

Marocco concluyó que el equipo chileno fue eficaz en momentos clave del partido:
“Colo Colo reaccionó siempre rápido y los dos descuentos le pegaron duro a Bucaramanga”, cerró.

Lo que viene para el Cacique

Tras su vibrante debut continental, el equipo popular volverá a la cancha este domingo 6 de abril, cuando se enfrente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Chile.

Posteriormente, el jueves 10 de abril, Colo Colo recibirá a Fortaleza de Brasil en casa, en su segundo compromiso por la fase de grupos de la Libertadores, nuevamente desde las 20:00 horas.

Para mantenerte informado del presente albo y del fútbol chileno en torneos internacionales, revisa nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.