Colo Colo recibe noticia de último minuto

Jorge Almirón recibió una nueva pésima noticia en Colo Colo, y es que las lesiones no dejan tranquilo al club que pasa por un complejo momento.

Colo Colo

Colo Colo se prepara esta semana para enfrentar a Everton el próximo domingo 9 de marzo, un partido crucial para Jorge Almirón, quien necesita una victoria para superar la pequeña crisis que atraviesa el equipo en el Campeonato Nacional.

El desafío de las lesiones en Colo Colo

El técnico de los albos se enfrenta a varios desafíos, ya que aún lidia con algunas lesiones dentro de su plantel. Uno de los jugadores afectados es Marcos Bolados, quien no ha podido jugar los últimos dos partidos tras sufrir molestias físicas durante el encuentro contra Deportes La Serena en la primera fecha.

Una lesión más complicada de lo esperado

En ese encuentro, Bolados recibió un golpe que lo obligó a abandonar el campo a los 50 minutos. En un principio, se confirmó que se trataba solo de un golpe, por lo que no había motivo para preocuparse. Sin embargo, con el paso de los días, su recuperación no ha sido tan rápida como se esperaba.

La duda de Bolados para el partido contra Everton

Para los partidos contra O’Higgins y Huachipato, se informó que Bolados sufrió de fatiga muscular, pero que estaría en condiciones de jugar contra Everton. Sin embargo, según la información entragada por el portal En Cancha, el extremo sigue siendo una duda para este crucial encuentro. Las molestias en la zona de la rodilla persisten, lo que le ha impedido entrenar con normalidad. Este martes, volvió a realizar entrenamientos diferenciados, lo que ha generado preocupación en el cuerpo médico del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

Para resolver la situación, se le realizarán nuevos exámenes médicos para determinar el alcance de su lesión. Aunque no se descarta una inflamación de los meniscos, es aún pronto para llegar a un diagnóstico definitivo.