“No me dejan salir”: Jugador estalla contra Colo Colo
Matías Moya, delantero de Colo Colo, rompió el silencio y expresó su frustración por no tener oportunidades de jugar.

Este martes, Colo Colo vivió una revelación importante relacionada con un jugador que ha quedado en el olvido en los planes del entrenador Jorge Almirón. Se trata de Matías Moya, quien llegó al club en 2023 proveniente de Ñublense, pero desde su llegada, nunca ha logrado ganarse un lugar en el Estadio Monumental.
La Difícil Situación de Matías Moya
A pesar de ser considerado un refuerzo de peso en su momento, Moya ha sufrido la marginación tanto de Gustavo Quinteros como de Almirón, lo que ha afectado su continuidad en el Cacique. Las oportunidades de salida siempre han estado presentes, pero se han caído una y otra vez.
Matías Moya Habla Sobre Su Futuro en Colo Colo
En una conversación con el medio *AS Chile*, Matías Moya rompió el silencio y habló sobre su difícil situación a solo dos días del cierre del libro de pases. “Mi presente es un poco complejo, porque no estoy jugando hace bastante tiempo y eso me tiene un poco incómodo. Es todo decisión técnica. También he tenido algunas lesiones, como todos, pero no es una excusa”, explicó el delantero.
El jugador también expresó su deseo de tener más oportunidades: “Muero de ganas por jugar siempre en Colo Colo, pero es difícil cuando no te dan muchas oportunidades”. Además, Moya reveló que su relación con el técnico Jorge Almirón es distante, ya que no tienen mucha comunicación. “Con Jorge no tengo mucho diálogo, porque mi forma es siempre demostrar en el día a día. En verdad no sé qué pensará de mí”, comentó.
Las Posibilidades de Salir a Préstamo
En cuanto a su futuro fuera de Colo Colo, Moya denunció que ha tenido varias oportunidades de salir a préstamo, tanto a mediados de 2023, cuando fue vinculado al Volos FC de Grecia, como en el reciente mercado de fichajes. Sin embargo, todas esas opciones se han caído por decisión de la directiva del club. “Desde que arrancó el año he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto”, expresó el delantero argentino nacionalizado chileno.