VIDEO| Brutal escándalo en Brasil: Gustavo Quinteros agredió a un jugador rival
Gustavo Quinteros protagonizó una polémica en el Torneo Gaúcho tras agredir a un jugador rival. A pesar del incidente, Gremio avanzó a la final del torneo tras ganar en los penales.

Gustavo Quinteros se encuentra en el centro de la polémica en Brasil después de ser expulsado en las semifinales del Torneo Gaúcho, tras un incidente en el que agredió a un jugador rival durante un tenso final de partido.
La controversia ocurrió cuando Gustavo Martins anotó un gol en los últimos minutos del tiempo regular, lo que parecía mandar la serie a la tanda de penales. Sin embargo, el árbitro decidió revisar la jugada con el VAR, lo que desató una serie de reacciones airadas, tanto dentro como fuera del campo, especialmente en el banco de Gremio, donde se encontraba Quinteros.
En medio de la revisión, el entrenador de Gremio, conocido por su paso por Universidad Católica y Colo Colo, ingresó al campo y agredió al delantero de Juventude, Énio, dándole un golpe en la cara. La situación se complicó aún más cuando Reginaldo, de Juventude, golpeó a Quinteros en medio de la confusión. Ambos jugadores fueron expulsados después del altercado.
O final do jogo entre Juventude e Grêmio foi marcado por uma enorme confusão. Após o gol de Gustavo Martins, que levou a partida aos pênaltis, os jogadores dos times se exaltaram.
O técnico Gustavo Quinteros , do Tricolor, e o lateral Reginaldo, do Verdão, foram expulsos. pic.twitter.com/ebhoUFwEnm
— ge (@geglobo) March 1, 2025
ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES
Quinteros se disculpa tras el altercado
Tras el incidente, Quinteros se acercó rápidamente al jugador agredido y le pidió disculpas por su comportamiento, sin embargo, Énio respondió increpándolo por la insólita situación. La tensión entre los dos continuó mientras el partido se reanudaba.
Finalmente, el gol de Gremio fue validado, y el encuentro continuó hasta llegar a la tanda de penales. En esa instancia, Gremio fue más efectivo y consiguió asegurar su lugar en la final del Torneo Gaúcho, dejando atrás la polémica del altercado con su entrenador.