La inesperada aparición de Claudio Bravo en pleno Festival de Viña del Mar

Claudio Bravo sorprende a Carlos Vives en Viña 2025 con un emotivo regalo. El exarquero de la selección chilena le obsequió una camiseta, generando gran emoción en el cantante colombiano.

Claudio Bravo

Luego del apagón que interrumpió la tercera jornada del Festival de Viña 2025, el evento musical retomó su ritmo este miércoles 26 de febrero, con la participación de artistas como Carlos Vives, Edo Caroe y Carín León. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los asistentes fue la inesperada aparición de Claudio Bravo, el exarquero y capitán de la Roja.

Claudio Bravo sorprende a Carlos Vives con un regalo especial

Mientras Carlos Vives recibía la Gaviota de Plata, Rafael Araneda, uno de los animadores del festival, aprovechó para mencionarle su amor por el fútbol y presentó a Claudio Bravo en el escenario. Con una sonrisa, Carlos Vives recibió al bicampeón de América, quien se dirigió al público diciendo: “Me encomendaron una misión esta noche. Vengo en representación de todo nuestro país. Nos comentaron que te encanta el fútbol, así que espero que te lleves a casa este recuerdo de todo Chile”.

Como gesto especial, Claudio Bravo le regaló a Carlos Vives una camiseta autografiada que utilizó en su carrera internacional defendiendo el arco de la selección chilena, lo que dejó al cantante colombiano muy emocionado. Vives mostró la camiseta al público con una gran sonrisa, agradecido por el gesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

El gesto que une a dos íconos del fútbol y la música

Más tarde, en el backstage, Carlos Vives expresó su admiración por Claudio Bravo. “Él es uno de los íconos del fútbol, no solo para los chilenos. Uno lo recuerda como uno de los antipenales de la historia”, comentó el artista colombiano. Por su parte, Bravo, quien estaba allí con su esposa Carla Pardo, destacó que era su primera vez en el Festival de Viña y reveló que su asistencia estaba planeada para la jornada anterior, la cual fue suspendida debido al apagón que afectó a gran parte del país.