Edo Caroe revela su locura por ídolo de la U y sorprende con antigua foto

Edo Caroe combina humor y pasión futbolera en declaraciones que evocan sus raíces y memorias de infancia.

Edo Caroe
Durante su destacada participación en el Festival de Viña 2025, Edo Caroe incluyó en sus chistes alusiones a Huachipato, basándose en una peculiar historia relacionada con su hija.

Apoyo en redes sociales

El humorista y mago ha compartido en su cuenta de X varios posts alentando al equipo acerero. En una de sus publicaciones se lee: “Huachipato lo más grande y se acabó la we…”, lo que ha generado diversas reacciones entre sus seguidores.

Pasado futbolero y aspiraciones

A lo largo de su trayectoria, Caroe ha mostrado un profundo vínculo con el fútbol, llegando incluso a contemplar dedicarse profesionalmente a la actividad. En una confesión, recordó a un antiguo referente al que imitó al calzarse los guantes como arquero, haciendo alusión a la U de Chile.

Huachipato y la U: Un solo corazón para Edo Caroe

Durante el programa La Junta, Caroe manifestó su ferviente fanatismo por el fútbol, resaltando la figura de Sergio Bernabé Vargas, ex arquero del Romántico Viajero, y rememorando su propia experiencia en el arco.

Para más detalles, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.

Declaraciones de admiración

En ese espacio, el humorista aseguró que Súperman es “el más grande, un ídolo de mi infancia. Cuando era chico jugué mucho tiempo al arco y estuve en varios equipos, era buen arquero”.

Recuerdos de infancia

“Mi ídolo y referente era Sergio Bernabé Vargas. Me gustaba como jugaba y gritaba. De hecho, me decían ‘El Varguitas’ cuando era chico. Me vestía como él y usaba hasta el jockey”, afirmó, evidenciando la influencia de su pasado futbolero.

Humor y críticas deportivas

Finalmente, y siempre con su característico sentido del humor, el exitoso artista de Viña 2025 comentó: “yo estaría en Europa, de verdad. Yo siempre he pensado que Claudio Bravo me ca… la carrera”. Sin embargo, en declaraciones previas en la Radio Romántica durante 2024, afirmó abiertamente que “era de la U”, dejando claro su arraigo a sus orígenes.