Deportes

¡Alarma total! La figura de la U que podría quedar fuera ante Cobresal

Publicidad
publicado: 26.02.2025
Universidad de Chile

Universidad de Chile se prepara para su difícil encuentro ante Cobresal, pero Gabriel Castellón podría ser baja por una lesión.

Publicidad

El líder del Campeonato Nacional 2025, Universidad de Chile, sigue sus entrenamientos con la mirada puesta en su próximo desafío contra Cobresal, en la complicada altura de El Salvador. Sin embargo, los azules enfrentan una preocupación importante, ya que uno de los jugadores titulares de Gustavo Álvarez presenta problemas físicos.

Gabriel Castellón, portero de la U, genera preocupación por una posible lesión

Según Marcelo Díaz, en una reciente emisión de Pelota Parada de TNT Sports, el arquero Gabriel Castellón sufrió molestias durante el partido contra Unión La Calera. “En el movimiento, cuando estira la pierna derecha, el que hace con la pierna izquierda hace que se le apriete el isquiotibal, la parte posterior. Se estuvo tocando un poco mientras hicieron calentar a Toselli”, comentó el exfutbolista. Esta situación generó preocupación, ya que la lesión podría afectar su disponibilidad para el partido ante Cobresal.

Preocupación por la disponibilidad de Castellón para el próximo partido

El reportero que cubre a Universidad de Chile informó que, aunque Castellón terminó el partido tocándose la zona afectada, su condición será evaluada en los entrenamientos previos al domingo. “Terminó un poco apretado, lo siente y será evaluado en cancha. Existe la preocupación porque hay que verlo”, explicó. Según los especialistas del club, el día de hoy será clave para determinar si el portero podrá estar presente o si se optará por Cristopher Toselli.

Con la preocupación por la lesión de Castellón, Gustavo Álvarez deberá evaluar la situación en los entrenamientos para decidir si el arquero titular podrá estar en el campo o si Toselli tomará su lugar en el arco de la U.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

¿Cuándo juega Universidad de Chile contra Cobresal?

Universidad de Chile visitará a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador este domingo 2 de marzo a las 18:00 horas, en un crucial partido válido por la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2025.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil