Universidad de Chile recibe terrible noticia

Universidad de Chile enfrenta dudas en su arco antes de enfrentar a Cobresal. Gabriel Castellón y Charles Aránguiz presentan problemas físicos, lo que genera incertidumbre para el próximo partido.

Universidad de Chile

Universidad de Chile regresó a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con la vista puesta en su próximo desafío: la tercera fecha de la Liga de Primera 2025, donde visitarán a Cobresal en el norte del país. Sin embargo, el primer entrenamiento de la semana bajo la dirección de Gustavo Álvarez generó preocupación, ya que uno de los jugadores titulares enfrenta problemas físicos.

El portero Gabriel Castellón, quien sufrió molestias durante el partido contra Unión La Calera en el Estadio Nacional, está siendo observado por los médicos, lo que ha puesto en duda su participación en el próximo partido. Además, Charles Aránguiz también presentó dolencias, por lo que ambos jugadores serán evaluados cuidadosamente antes de viajar a la ciudad de El Salvador.

La preocupación por la situación de Gabriel Castellón

La incertidumbre sobre la disponibilidad de Castellón fue confirmada por el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien compartió detalles sobre el estado físico del arquero en el programa “Pelota Parada”. Díaz explicó que “huele a peligro” en relación a la lesión de Castellón, dejando entrever que la situación no es fácil para el portero titular.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

“El Castellón terminó apretado en el partido contra La Calera, en una jugada en el minuto 77 cuando va al piso con el pie, en una posición de adelanto”, explicó Díaz. Agregó que la molestia se localiza en el isquiotibial de la pierna izquierda, y aunque Castellón será evaluado nuevamente, la preocupación sigue latente dentro del cuerpo técnico de la U.

¿Castellón o Toselli en el arco de la U?

Con la situación de Castellón aún incierta, todo dependerá de su evolución durante los próximos entrenamientos. Gustavo Álvarez deberá tomar una decisión importante antes de viajar a El Salvador. Si Castellón no se recupera a tiempo, Cristopher Toselli podría ser quien ocupe su lugar en el arco del equipo.