Maximiliano Falcón vuelve hacer sufrir a Colo Colo y Anibal Mosa lo revela todo

Maximiliano Falcón dejó Colo Colo en medio de controversia. Aníbal Mosa detalló cómo será el pago por su traspaso a Inter Miami.

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón, quien parecía tener todo para salir por la puerta grande de Colo Colo, decidió irse de manera conflictiva y dejó una mala impresión tanto en el club como en los hinchas. El defensor uruguayo, quien había sido un pilar en la defensa del Cacique, optó por no unirse a la pretemporada del equipo cuando aún tenía contrato vigente, presionando para ser traspasado a Inter Miami, lo cual finalmente se concretó.

El “Peluca” cumplió su deseo y se trasladó al equipo de Lionel Messi, donde su principal objetivo para 2025 será disputar el Mundial de Clubes. A pesar de la controversia, Falcón consiguió su traspaso, y el club estadounidense, aunque no tiene muchos méritos deportivos para participar en el torneo, fue invitado a la competencia.

Aníbal Mosa revela detalles sobre el pago del traspaso de Falcón

Inter Miami acordó pagar 2 millones de dólares por el traspaso de Maximiliano Falcón, pero el acuerdo tiene una cláusula importante que fue explicada por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. En una entrevista con la prensa antes de la derrota de Colo Colo ante O’Higgins en el Monumental, Mosa dio detalles del pago del traspaso.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

“Nos ha llegado solo un millón de dólares por Falcón, el otro nos va a llegar el próximo año (2026)”, explicó Mosa, revelando que el monto completo por el fichaje de Falcón no se abonará de inmediato, lo que significa que Colo Colo deberá esperar para recibir el pago total por el traspaso del jugador.