Tiago Nunes confiesa por qué ve TNT Sports en MUTE: “Si escucho a Cubillos…”

Tiago Nunes explicó por qué ve los partidos de TNT Sports en mute, citando su necesidad de concentrarse solo en el partido.

Tiago Nunes

Tiago Nunes, director técnico de Universidad Católica, sorprendió a muchos al explicar por qué prefiere ver los partidos de TNT Sports en silencio, a pesar de que no tiene ningún conflicto con el canal. El brasileño aclaró que la razón de esto es su deseo de concentrarse únicamente en el desarrollo del juego.

“Es para enfocarme solo en el partido”

Nunes explicó que el motivo por el cual ve los partidos en mute es para evitar distracciones que puedan desviar su atención del juego en sí. “Es para enfocarme solo en el partido y no dejarme llevar por ninguna información paralela”, dijo el entrenador, haciendo referencia a las transmisiones deportivas que, según él, incluyen mucha información irrelevante.

Además, el técnico de la Universidad Católica mencionó que en las transmisiones se habla de elementos no relacionados con el fútbol, como patrocinadores y propagandas, lo cual lo distrae de lo que considera lo más importante: el desarrollo del partido en sí.

Nunes y su interacción con Jorge Cubillos

En una conversación con el periodista de TNT Sports, Jorge Cubillos, Tiago Nunes hizo un comentario irónico acerca de las intervenciones de Cubillos durante las transmisiones. “Imaginen voy a ver un partido y me paro a escuchar propagandas o que Jorge Cubillos dice que está con una camiseta azul o roja”, comentó entre risas, refiriéndose a los detalles que a veces se abordan en las coberturas.

Para más detalles sobre el fútbol nacional, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.

Nunes también expresó que no le encuentra nada de extraño a su forma de disfrutar los partidos de fútbol, incluso haciendo un sutil guiño a su experiencia en Perú cuando dirigía a Sporting Cristal, donde probablemente también veía los partidos en mute.

El foco en la Liga de Primera 2025

A pesar de estas distracciones externas, Nunes sigue centrado en lo que realmente importa: su equipo. Universidad Católica comenzó de manera positiva su participación en la Liga de Primera 2025, con una victoria 3-1 frente a Audax Italiano. Además, se celebró la esperada nacionalización de Fernando Zampedri, una noticia que refuerza aún más el equipo para enfrentar los desafíos venideros.

La próxima cita de los Cruzados será el 22 de febrero contra Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.