Con esta imagen se confirmaría la reconciliación entre Valdivia y Daniela Aránguiz
La posible reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia genera rumores tras una foto en redes sociales. La panelista se ha mostrado dispuesta a apoyar a su exesposo en los momentos difíciles.
Recientemente, una foto publicada por Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram dejó entrever una posible reconciliación con su exesposo, Jorge Valdivia. Aunque la imagen fue eliminada rápidamente, los seguidores atentos notaron un detalle que llamó la atención: la imagen mostraba a Daniela de la mano con alguien que tenía tatuajes identificados como los de Valdivia.
La foto que encendió los rumores
La instantánea fue publicada por Aránguiz este fin de semana, y aunque la borró poco después, sus seguidores captaron rápidamente el detalle que generó más especulaciones sobre una posible reconciliación. En la foto, se observa a Daniela acompañada de una persona con tatuajes similares a los de Jorge Valdivia, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.
Lo que ha dicho Daniela Aránguiz sobre una posible vuelta con Valdivia
En varias ocasiones, Daniela ha hablado abiertamente sobre su relación con Valdivia, incluso cuando surgieron rumores de una reconciliación en diciembre de 2024. En ese entonces, la panelista de “Only Fama” expresó su disposición a estar para él en cualquier circunstancia. “Yo no sé lo que pueda pasar el día de mañana, pero siempre mis brazos van a estar abiertos para poder cuidarlo. Siempre. Y no lo he dicho ahora después de que le pasó esto, lo he dicho siempre”, comentó, haciendo referencia a los momentos difíciles que su exesposo atravesó.
Asimismo, en el programa Sígueme, Aránguiz reafirmó sus palabras respecto a la situación de Valdivia: “Si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara”.
Un gesto de apoyo incondicional
Cuando se filtró que Daniela visitó a Valdivia en la cárcel, se especuló sobre su relación, pero ella fue clara al respecto. “Lo que pasó dentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil… Decirle que aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios”, agregó.