Colo Colo sufre su primera pésima noticia
Colo Colo confirma la llegada de nuevos refuerzos para la temporada 2025, pero se aleja de Sebastián Villa tras un nuevo rechazo de Independiente Rivadavia.
Este miércoles, Colo Colo desató la sorpresa en el mercado de fichajes al oficializar tres incorporaciones en solo diez minutos. Sin embargo, mientras el club continúa reforzando su plantel de cara a la temporada 2025, hubo un revés importante con uno de los máximos objetivos de Jorge Almirón.
Sebastián Villa, el exjugador de Boca Juniors, ha sido uno de los principales intereses del Cacique durante este periodo de traspasos. La dirigencia alba negoció insistentemente con Independiente Rivadavia para concretar su llegada, pero la operación finalmente se ha complicado.
Aunque en los últimos días se manejaba la posibilidad de que Colo Colo hiciera una oferta récord por el extremo colombiano, las negociaciones se habrían estancado, y el equipo mendocino volvió a rechazar las propuestas. Según el portal DaleAlbo, “las posibilidades de que Colo Colo logre un acuerdo por Villa son casi nulas” y la operación ha sido prácticamente descartada por la directiva.
Desde la perspectiva del club mendocino, la situación se vuelve aún más difícil dado que el jugador fue declarado como “intransferible” y tasado en más de cinco millones de dólares, una cifra que parecía inalcanzable para los albos. A pesar de la intención del propio Villa de unirse a Colo Colo, las conversaciones no han prosperado.
Los refuerzos de Colo Colo hasta el momento
A pesar de este tropiezo en la búsqueda de Villa, Colo Colo no se detiene y sigue sumando refuerzos para afrontar los retos de la temporada 2025. Hasta ahora, el Cacique ha confirmado cinco nuevas incorporaciones: Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas (a préstamo desde Monterrey), Víctor Felipe Méndez (proveniente del CSKA Moscú) y Tomás Alarcón (que llega desde el Cádiz).