¿Ya no es fichaje? Desde Rusia remecen a Colo Colo por Víctor Felipe Méndez
A pesar de que Colo Colo oficializó tres refuerzos este miércoles, el fichaje de Víctor Felipe Méndez aún no está cerrado según el CSKA de Moscú. La negociación sigue en curso.
Este miércoles, Colo Colo dio un importante paso en su planificación para la temporada 2025 al oficializar la incorporación de tres refuerzos: Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez. Sin embargo, desde Rusia llegaron señales que ponen en duda la oficialización del fichaje de Méndez, alertando sobre posibles confusiones con el proceso.
El director de comunicaciones del CSKA Moscú, Kirill Breido, fue quien aclaró la situación en una conversación con el medio de comunicación ruso MATCH TV, advirtiendo que, aunque hay negociaciones, el acuerdo aún no está cerrado.
CSKA Moscú aclara el estado de la transferencia de Víctor Felipe Méndez
Según Breido, el CSKA Moscú se sorprendió al ver la información de la oficialización del jugador en Colo Colo, aclarando que el traspaso aún no se ha concretado. “Los colegas chilenos están un poco apurados”, comentó el director de comunicaciones del club ruso. Aunque las negociaciones están en marcha, Breido fue enfático al señalar que, por el momento, el mediocampista sigue siendo parte del CSKA y está cedido al Krylya Sovetov.
Para más información, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
“Sí, estamos negociando, pero el contrato de transferencia aún no se ha firmado; este es el estado actual correcto, con el que también estuvieron de acuerdo los representantes del jugador”, detalló Breido. A su vez, agregó que tan pronto como se finalicen todos los trámites, se emitirá una confirmación oficial.
Los números de Víctor Felipe Méndez en Rusia
Víctor Felipe Méndez, quien llegó al CSKA Moscú en 2022 desde Unión Española, ha tenido una destacada participación en la Premier League rusa. En su tiempo en el club, acumuló más de 70 partidos oficiales, 50 de ellos en liga, además de participaciones en copas nacionales. A pesar de su buen desempeño, en la temporada 2024-25 no fue considerado para la plantilla principal del CSKA y fue cedido al Krylya Sovetov, donde jugó 13 partidos, 10 de ellos por liga.