Claudio Borghi se despide de TNT Sports tras no llegar a un acuerdo contractual con el canal. El exentrenador y comentarista de fútbol se tomará unas vacaciones tras varios años de colaboración.
Claudio Borghi ha decidido dar un paso al costado de TNT Sports tras varios años vinculado a los medios de comunicación. El exentrenador, que ha tenido participación tanto en programas de televisión como en la transmisión de partidos, finalizó su contrato con el canal y no logró llegar a un acuerdo para renovar su vínculo en esta temporada 2024.
¿Qué motivó la salida de Borghi?
Este miércoles, al término del programa Todos Somos Técnicos, Borghi habló de su salida y aclaró que su decisión no se debió a conflictos con el canal, sino a una falta de acuerdo en los términos contractuales. “Creo que son etapas de la vida que se van quemando y que hay que hacer otra cosa. No se llegó acuerdo con el canal, mi contrato termina a fines de enero, pero tengo vacaciones dentro, hace dos años que no me tomo vacaciones, entonces aprovechando la posibilidad me voy antes”, comentó el “Bichi”.
Sin conflictos con el canal
Borghi explicó que, a pesar de no llegar a un acuerdo, no hubo enfrentamientos con la estación, destacando que “no hubo peleas, solamente una parte contractual que no llegamos a acuerdo y en estos días de charlar, tampoco hubo muchas cosas que decir. Hubo una propuesta, una oferta, no se llegó acuerdo y listo”.
Reflexión sobre su tiempo en los medios
Además, el exdirector técnico reflexionó sobre el tiempo que pasó en los medios: “Uno empieza a pensar en el tiempo que estuvo en diferentes, yo jamás estuvo seis años en un lado, es muy raro”, afirmó.
¿Qué depara el futuro para Borghi?
Con esto, Borghi se tomará un tiempo de descanso, y aunque no se sabe cuál será su próximo paso, podría estar valorando tanto nuevas oportunidades en los medios como un regreso al mundo del fútbol, ya sea como entrenador o en otro rol.