Guillermo Paiva fue presentando en su nuevo club
Guillermo Paiva deja Colo Colo y se une a Junior de Barranquilla con la ambición de marcar goles y lograr grandes títulos con el club colombiano.
Luego de no cumplir con las expectativas en su paso por Colo Colo y al no recibir una oferta para renovar su contrato, Guillermo Paiva ha encontrado un nuevo destino para continuar su carrera. El delantero paraguayo, conocido como “Discoteca”, dejó el Cacique y tras un breve período de descanso y luna de miel, se trasladó a Colombia para unirse a Junior de Barranquilla.
Con su futuro resuelto, Paiva fue oficializado como nuevo jugador del club colombiano este sábado, luego de varias semanas de rumores. A pesar de su salida de Colo Colo, el delantero no olvida su paso por el club chileno, y en sus primeras declaraciones dejó claro que llega a Colombia con un fuerte deseo de revancha tras un 2024 complicado.
Paiva se presenta con ambición en Junior de Barranquilla
Este sábado, finalmente se concretó la llegada de Guillermo Paiva a Junior de Barranquilla. El paraguayo firmó su contrato con el club colombiano y expresó su emoción por unirse a uno de los clubes más grandes de Colombia. “Estoy muy feliz de estar acá. Sé que es un club grande y es un honor para mí representarlos”, señaló el atacante en su presentación.
Paiva también compartió sus expectativas para el 2025: “Ojalá este año salga todo bien y podamos conquistar cosas grandes. Vengo a aportar al equipo, a ayudar a Carlos Bacca. Dios quiera que salga todo bien”, dijo en referencia a su nuevo compañero en el ataque.
En cuanto a sus primeras horas en el club, Paiva destacó el buen ambiente en el vestuario: “Con un grupo unido, me encontré con personas muy buenas y que me recibieron de la mejor manera. Veo un equipo trabajador y con jugadores buenos, rápidos”.
Paiva recuerda su paso por Colo Colo y apunta a la revancha
Aunque ahora enfocado en su nuevo equipo, Paiva no pudo evitar recordar su paso por Colo Colo, especialmente el enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa Libertadores 2024. “Ya los he enfrentado, son una hinchada muy buena, que alienta bastante. Son exigentes como todo equipo grande y ojalá nos toque estar a la altura”, afirmó sobre la hinchada del Cacique.
Paiva llega a Junior con la misión de dejar atrás su paso por Chile, donde no logró cumplir las expectativas de goleador que se esperaban de él. En Barranquilla, el delantero busca demostrar todo su potencial y ser la pieza clave en el ataque del equipo colombiano.