Leandro Fernández se muestra ilusionado con la temporada 2025 en la Universidad de Chile. Enamorado del club y con grandes expectativas para la Copa Libertadores. Conoce sus declaraciones.
La Universidad de Chile comienza a poner en marcha su preparación para la temporada 2025, con Gustavo Álvarez al mando, en busca de enfrentar los desafíos que se presentan. En plena pretemporada, uno de los jugadores más destacados, Leandro Fernández, tuvo una conversación franca con el canal “Sin Editar” de la U en YouTube, donde compartió sus expectativas para el nuevo año y su relación con el club.
El delantero argentino, que se ha integrado a la pretemporada con todo el equipo, confesó en la charla que ha tenido un deseo especial para 2025. “Contento de empezar otro año y estar acá, haciendo doble turno. (Sus tres deseos para el año nuevo) esos no se dicen, pero está incluido la Universidad de Chile, claro”, señaló Fernández, dejando claro su compromiso con el club y sus deseos para esta nueva etapa.
El “enamoramiento” de Leandro Fernández con la U
El “Lea” fue más allá y confesó abiertamente su amor por el club. Al ser consultado sobre su conexión con la Universidad de Chile, Fernández no dudó en responder con una sonrisa: “Sí, ya está, me quedó acá hasta que me echen (risas)”, dijo, generando una ola de felicidad entre los hinchas azules, que ven en él a un jugador comprometido con los colores del club.
Fernández se ilusiona con la Copa Libertadores
En la conversación, también hubo espacio para hablar de los grandes retos que se vienen para el equipo, especialmente la vuelta de la U a la Copa Libertadores. Leandro Fernández expresó su entusiasmo por la competencia y las expectativas que tiene para el torneo. “Para nosotros es jugar la Champions League en el fútbol sudamericano, así que contento, trabajando, ojalá nos toque un lindo grupo, competitivo para poder mostrar que podemos competir internacionalmente”, comentó el delantero, dejando en claro su ilusión por representar a la U en el escenario internacional.
La Copa Libertadores será un desafío importante para la Universidad de Chile, que busca mostrar su nivel en el torneo continental y volver a ser protagonista en Sudamérica.
Para más detalles sobre la actualidad deportiva, visita las ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.