El conflicto de Maximiliano Falcón con Colo Colo podría retrasar el fichaje de un importante jugador para los albos 2025.
La relación entre Maximiliano Falcón y Colo Colo atraviesa un momento delicado. El defensor uruguayo, uno de los pilares del equipo, ha entrado en una postura de rebeldía, ya que considera que sus condiciones económicas no reflejan su importancia dentro del plantel dirigido por Jorge Almirón.
Falcón ha dejado claro que no se presentará a los entrenamientos hasta que haya novedades respecto a un posible aumento salarial, lo que podría generar un efecto dominó en el mercado de fichajes de Colo Colo. Esta situación podría retrasar o incluso complicar las negociaciones para reforzar el equipo en el año del centenario.
El fichaje de Salomón Rodríguez en espera por el conflicto de Falcón
Uno de los nombres que se había convertido en prioridad para Almirón en este mercado de transferencias es el delantero de Godoy Cruz, Salomón Rodríguez. El atacante era la gran obsesión del técnico argentino, y la gerencia deportiva de Colo Colo había acercado posiciones para concretar su fichaje. Sin embargo, las negociaciones para traer al delantero se han estancado debido al conflicto con Falcón.
La razón detrás de esta pausa en la operación es que Rodríguez comparte representante con Maximiliano Falcón. Esto ha llevado a que el agente decida esperar a resolver la situación del defensor uruguayo antes de avanzar con el fichaje del atacante. Según informaron en TNT Sports, la llegada de Rodríguez podría incluso caer si la relación con la dirigencia de Colo Colo sigue tensa: “Ojo, habló el representante de Falcón e igual tiró sus dardos, tiró sus palitos a la dirigencia. Entonces si la relación se mantiene así, yo creo que se puede caer incluso el fichaje”, indicaron.
El directorio de Blanco y Negro aún no se pronuncia sobre el fichaje de Rodríguez
La situación es aún más compleja, ya que el lunes pasado se esperaba cerrar el fichaje de Salomón Rodríguez. Sin embargo, en el directorio de Blanco y Negro no se discutió el tema, lo que ha dejado el acuerdo en el aire. En estos momentos, la situación está congelada y las negociaciones para asegurar el segundo refuerzo de Colo Colo están en stand by.
Para más detalles sobre la actualidad deportiva, visita las ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.