¿Daniela Aránguiz vuelve con Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Jorge Valdivia y su reciente visita en prisión. Conoce las declaraciones de la ex Mekano sobre su relación con el exfutbolista.

Jorge Valdivia

En el último episodio de Only Fama, Daniela Aránguiz abordó el tema de su relación con su ex esposo, Jorge Valdivia, y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación. La conversación surgió durante la participación de la tarotista Latife Soto, quien hizo predicciones sobre el futuro de la pareja.

“Jorge es mi familia y siempre lo será”

Durante el programa, Helhue Sukni preguntó a la tarotista si Daniela y el exfutbolista podrían retomar su relación romántica en el futuro. Latife Soto aseguró que Jorge Valdivia aún considera a Daniela como el gran amor de su vida. La ex Mekano no dudó en coincidir, afirmando que ella siente lo mismo.

Además, Soto describió a la pareja como “almas gemelas”, lo que podría significar que sus caminos podrían volver a cruzarse. En respuesta, Daniela expresó su compromiso emocional con Valdivia:
“Jorge es mi familia y siempre lo será. Yo no sé lo que pueda pasar el día de mañana, pero mis brazos siempre estarán abiertos para cuidarlo”.

La exesposa del Mago también destacó su incondicionalidad: “Si él necesita de mí, siempre voy a estar incondicionalmente. Esto no es algo que haya dicho ahora; lo he sostenido siempre”.

La visita de Daniela a Jorge Valdivia en prisión

Días atrás, Daniela Aránguiz también habló en el programa Sígueme sobre su reciente visita a Jorge Valdivia mientras este enfrentaba un complejo momento en prisión. La diseñadora reafirmó su apoyo al exfutbolista y padre de sus hijos, destacando la promesa que hicieron al casarse.

“Soy consecuente con lo que siempre he dicho: si Jorge pasa por un momento difícil, estaré para cuidarlo, estemos juntos o no. Esto lo dije mucho antes de que todo esto sucediera”, comentó Daniela.

Aunque reservó los detalles de lo ocurrido durante su visita, Aránguiz confesó que fue una experiencia significativa:
“Lo que pasó dentro no lo voy a contar porque es algo íntimo, pero fue bonito poder darle la mano en un momento tan complicado. Decirle que aquí estoy en las buenas y en las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios”.

Para más detalles sobre esta y otras noticias deportivas, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.