Brayan Cortés sigue entrenando mientras define su futuro tras dejar Colo Colo. Conoce cómo el arquero de la selección chilena se prepara para su próximo desafío.
El arquero Brayan Cortés aún no define su próximo destino luego de su salida de Colo Colo, en medio de un mercado de pases lleno de especulaciones. Aunque inicialmente se habló de su fichaje por Club León de México, las negociaciones no prosperaron y el acuerdo se cayó.
Por ahora, el portero iquiqueño tiene opciones en la Liga MX, la MLS de Estados Unidos e incluso rumores lo vinculan con Boca Juniors o el Gremio de Brasil, equipo dirigido por su exentrenador en Colo Colo, Gustavo Quinteros. Sin embargo, ninguna de estas alternativas se ha concretado.
Mientras tanto, Colo Colo tampoco ha cerrado la llegada de un reemplazante para Cortés, dejando al club y al jugador en una incertidumbre que se extiende con el paso de los días.
Brayan Cortés se mantiene activo en entrenamientos personalizados
A pesar de no tener club, Cortés no descuida su preparación física ni su nivel competitivo. Desde hace semanas, el arquero de la selección chilena entrena en la Academia de Arqueros San Antonio, bajo las órdenes de Jesús Flores Iturra, quien también es su preparador físico personal.
Jesús Flores, con experiencia en equipos como Universidad Católica y Deportes Iquique, donde se formó el golero, lidera los entrenamientos personalizados del portero. Cortés incluso compartió una foto en redes sociales junto a su equipo de trabajo, mientras que Flores ha publicado videos de las sesiones específicas que realiza el exarquero de Colo Colo.
Para más detalles sobre este caso y los movimientos en el mercado de fichajes, revisa las ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES aquí.