La relación entre Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda suma un nuevo capítulo, con el jugador negando la paternidad tras anunciar el embarazo de su pareja.
La relación entre Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda sigue generando controversias. Luego de que el futbolista chileno, exjugador de Colo Colo, anunciara el embarazo de su pareja, la situación dio un vuelco inesperado. Ahora, el jugador del FC Orenburg niega la paternidad, desatando una nueva polémica.
Del anuncio de paternidad a la negación
La historia comenzó con el propio Thompson haciendo pública la noticia del embarazo de Camila Sepúlveda, pero ahora el jugador parece haber cambiado de opinión. Durante un live en Instagram, el delantero negó tener un hijo en camino, generando una dura respuesta de su pareja.
“No estoy funando a nadie, pero si me van a estar hablando a través de live, de las que después se arrepienten y negando a un hijo solo por un enojo, eso no lo permitiré. Así que cierra tu boca y deja de andar pa’ la tele”, declaró Sepúlveda en su cuenta de Instagram.
ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES Revisa más sobre esta historia aquí.
La joven también criticó la actitud del futbolista, acusándolo de falta de seriedad. “Y ahora niega al hijo, jajaja, que él mismo quiso hacerlo público. Empezó la película de nuevo. Ojo que tú partiste con tus shows de tus lives para variar, como estay poco picado, jajaja”, añadió.
Thompson responde en redes sociales
En el live que se viralizó en redes, Jordhy Thompson se mostró molesto y negó las afirmaciones. “Gente, ¿por qué dicen que yo voy a tener un hijo? ¿De qué están hablando? No hablen weás. Yo haré mi vida tranquilo, gente, no le debo nada a nadie, estoy tranquilo. No digan cosas que no son. Por favor”, expresó el delantero.
Siguen las polémicas para Jordhy Thompson, tras publicar que será PADRE, ahora niega todo y pareja lo acusa pic.twitter.com/FxZ1Ick2Hn
— Amigos Penquistas (@Amigopenquista) December 2, 2024
Sin aclaraciones por ahora
Hasta el momento, ninguno de los dos ha ofrecido más detalles sobre esta situación. Sus redes sociales han sido el principal escenario de esta disputa, que parece lejos de llegar a un punto de entendimiento.