“Es muy difícil volver a jugar”: Claudio Bravo sorprende a todos

Claudio Bravo rompió el silencio tras especulaciones de un eventual regreso a Colo Colo, sus declaraciones dejaron a todos impactados.

Claudio Bravo

Claudio Bravo cerró definitivamente la puerta a un posible regreso al fútbol profesional y, con ello, a Colo Colo, tras ser vinculado con el club debido a la salida de Brayan Cortés. El arquero chileno, actualmente retirado, dejó claro que no tiene intenciones de volver a las canchas, a pesar de la consideración del club y los rumores que apuntaban a un regreso para la temporada 2025.

En una actividad pública realizada en La Reina, Bravo explicó: “No hemos tenido ninguna llamada formal o reunión con Colo Colo para ese tipo de cosas, es muy difícil volver a jugar, creo que tomé una decisión hace un tiempo atrás”. De esta manera, el exarquero de Real Betis y capitán de la selección chilena reafirmó que su etapa como futbolista ya había terminado.

Un nuevo capítulo: Sin ganas de volver al fútbol

El jugador, que cumplirá 42 años en abril de 2025, se mostró tranquilo con su retiro y sin grandes deseos de regresar al fútbol. “Siendo sincero, he estado en otras actividades, con una vida diferente, pensé que iba a extrañar más el fútbol y no ha sido así. Y por la personalidad que tengo, no echo mucho en falta el día a día que tenía antes”, aseguró Bravo, quien ahora disfruta de un estilo de vida alejado de las exigencias del fútbol profesional.

Respecto a los rumores generados por su reciente visita al Estadio Monumental, Bravo aclaró que no tuvo relación con un regreso a Colo Colo. “Fui al club, acompañado por mi hijo, pero fue una visita enfocada a las divisiones menores, el fútbol formativo. No hubo ninguna reunión formal para tratar algún tema relacionado con mi regreso”, explicó el arquero.

Bravo cierra la puerta a Colo Colo: “Estoy tranquilo con lo que estoy viviendo”

De esta forma, Claudio Bravo ha disipado las dudas sobre su futuro y ha dejado claro que su relación con Colo Colo no dará un giro. Agradeció al club, a Aníbal Mosa, y a los hinchas por el apoyo brindado, pero reiteró que no tiene planes de regresar. “Sólo tengo agradecimiento del club, de Aníbal (Mosa), de los hinchas y compañeros, pero no existe nada de eso, estoy tranquilo en el campo viviendo una vida muy distinta a la que tenía”, comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

El arquero, quien anunció su retiro oficial en agosto de 2024, sigue sin intenciones de volver a la actividad profesional y afirmó estar en una nueva etapa de su vida, sin querer exponerse nuevamente como lo hizo durante su carrera. “Estoy en otra etapa de mi vida, no me gusta mucho sobreexponerme, lo viví muchos años, pero hay que ser asertivo y recibir este tipo de reconocimientos e invitaciones”, concluyó.