¡Duro golpe! Máxima figura de Colo Colo se va del club
Colo Colo le dirá adiós a su máxima figura tras que se confirmará la compra por parte de su nuevo club.
El fichaje de Carlos Palacios por Boca Juniors parece ser solo cuestión de tiempo. El delantero de Colo Colo estaría muy cerca de cumplir su sueño de vestir la camiseta del cuadro Xeneize, en una negociación que, según diversas fuentes, ya está prácticamente cerrada.
Palacios y su conexión con Boca
Desde hace meses, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, ha seguido de cerca a Palacios, gestionando su posible llegada a La Bombonera. Ahora, el periodista Luis Cofano dio detalles sobre el avance de las conversaciones. “Estoy en condiciones de dar la información del día en el Mundo Boca”, afirmó en un stream del medio AZZ.
“Tiene que ver con el mercado de pases y una confirmación muy importante. Mosa confirmó que hay contactos muy avanzados para la venta de Carlos Palacios. Desde Boca me acaba de llegar un mensaje revelador de alguien muy cercano a la dirigencia y al presidente: ¡Está hecho!”, agregó Cofano, asegurando que el trato estaría cerrado.
Boca adquiere el 100% del pase de Palacios
El cuadro Azul y Oro se quedará con la totalidad de los derechos del jugador chileno. “El equipo de la Ribera compra el 100 por ciento de pase”, señaló Cofano. Además, confirmó que Palacios será el primer refuerzo de la era Fernando Gago como entrenador del Xeneize, tras la reciente eliminación que golpeó duramente al club.
“La idea es que Palacios viaje lo antes posible para integrarse al plantel”, añadió el periodista, dejando claro que solo faltan detalles para oficializar el traspaso.
Colo Colo pierde a un jugador clave
La partida de Carlos Palacios supone un golpe para Colo Colo, ya que era una de las figuras más destacadas del equipo en la zona ofensiva. Jorge Almirón ahora deberá buscar un reemplazo que esté a la altura de las expectativas para afrontar una exigente temporada 2025.
Mientras tanto, en Boca Juniors esperan cerrar el año con la presentación oficial del chileno, un refuerzo que ilusiona a la afición Xeneize.