El potente DT que llevaría Marcelo Salas a Deportes Temuco
Marcelo Salas tiene la última palabra sobre el futuro técnico de Deportes Temuco, por la cual podría fichar a su gan anhelo.
Deportes Temuco se prepara para afrontar la temporada 2025 con importantes decisiones por tomar, y una de ellas tiene que ver con la elección del nuevo entrenador. Marcelo Salas, exjugador y referente del club, tiene en sus manos la clave para el futuro del equipo, ya que considera que un técnico con apellido familiar, Mario Salas, es la opción ideal para asumir el mando del club.
Mario Salas, la opción de Marcelo Salas para Deportes Temuco
El nombre de Mario Salas ha sido vinculado a Deportes Temuco desde hace tiempo, especialmente luego de que el Pije decidiera no continuar con Román Cuello tras un proceso sin éxitos. Aunque el equipo experimentó una leve mejoría con Esteban Valencia, este también fracasó en alcanzar los objetivos de la temporada, dejando al equipo lejos de la Liguilla de Ascenso y de las expectativas generadas al inicio del año.
Con la salida de Cuello, y con la necesidad de dar un golpe de timón para regresar a la elite del fútbol chileno, Mario Salas ha surgido como un candidato atractivo para el puesto de director técnico. El Comandante, quien recientemente dejó Ñublense tras clasificar al equipo a la Copa Libertadores 2025, se había mencionado previamente como opción en O’Higgins, pero ese cargo ya fue ocupado por Francisco Paqui Meneghini.
La decisión clave de Marcelo Salas
Marcelo Salas, quien sigue de cerca la gestión de Deportes Temuco, tiene la última palabra sobre la llegada de Mario Salas. Según el periodista Cristian Orias, quien es conocido por tener información precisa sobre el club, Salas es un “viejo anhelo” del exjugador de la selección chilena, y su llegada al equipo podría depender de la decisión de Marcelo Salas.
Este proceso es clave para Deportes Temuco, que busca regresar a la máxima categoría del fútbol chileno. Mario Salas, con su experiencia y éxito en la dirección técnica, podría ser el hombre indicado para liderar el proyecto y devolver al equipo a la Primera División.