Claudio Borghi, se dio tiempo para disparar con todo en contra el defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón y le envio un duro recado.
Después de consagrarse campeón con Colo Colo al ganar la Supercopa Chile 2024, Maximiliano Falcón se tomó un momento para conversar con TNT Sports y dejó declaraciones que no pasaron desapercibidas. El defensor uruguayo expresó su malestar por no haber sido considerado entre los mejores defensas en la reciente Gala Crack Easy.
“Este fue mi mejor año. Fui el mejor central de Chile por lejos esta temporada, algunos por ahí eligen mal, pero nada, no pasa nada”, comentó el zaguero con una sonrisa. Sin embargo, sus palabras no cayeron nada bien a algunos comentaristas, incluyendo a Claudio Borghi, quien no dudó en criticarlo duramente.
El enojo de Claudio Borghi tras las declaraciones de Falcón
Tras el partido, en una nueva edición del programa Todos Somos Técnicos en TNT Sports, Claudio Borghi fue uno de los primeros en responder a los comentarios de Maximiliano Falcón. Visiblemente molesto, el “Bichi” arremetió contra el defensor charrúa.
“Escuchar boludeces me da miedo. El jugador tiene que aceptar que está expuesto a que lo voten o no lo voten, no puede estar contento o triste por los resultados de una votación. Si él se siente el mejor central de Chile, maravilloso, es su percepción, pero no es lo que opina el resto”, comenzó Borghi.
Borghi aclara que los comentaristas no participan en las votaciones
Claudio Borghi también aprovechó para aclarar que los comentaristas, como él, no tienen influencia en las votaciones de la ANFP. “Nosotros no votamos, pero pareciera que fuéramos los responsables. Primero, si se va a criticar, hay que estar bien informado. Nosotros no tenemos nada que ver con esas decisiones”, agregó el ex técnico de Colo Colo.
Falcón criticado por su ausencia en la gala
El “Bichi” no se quedó ahí y también se refirió a la decisión de Falcón de no asistir a la gala. “Somos adultos, no es cosa de decir ‘si va Aldo, yo no voy’. No te votaron, así que son malos. No somos tan importantes, somos apenas un programa deportivo”, concluyó Borghi.