Fernando Gago habría dado luz verde para que Boca Juniors avance por Carlos Palacios. ¿Estará el atacante cerca de cumplir su sueño?
En Argentina ya dan casi por cerrado el traspaso de Carlos Palacios a Boca Juniors, quien sería una de las incorporaciones destacadas del Xeneize para el próximo año. La joven figura de Colo Colo podría estar viviendo sus últimas semanas en el equipo albo.
Con la reciente incorporación de Fernando Gago como nuevo director técnico de Boca, el panorama parece estar listo para avanzar en la adquisición del delantero de 24 años, el actual goleador de Colo Colo.
El exentrenador de Chivas de Guadalajara habría dado su visto bueno para que el Consejo de Fútbol de Boca retomara los contactos con Palacios, quien estuvo a punto de llegar a La Bombonera en el mercado de invierno.
Medios en Argentina confirman el interés de Boca Juniors por Palacios
Según reveló este jueves el medio Planeta Boca Juniors, “el llamado del Xeneize ya llegó: gente del Consejo de Fútbol le avisó al delantero que volverán a la carga por su pase como una prioridad para el próximo mercado de pases. Y esto tendría que ver con la aprobación de Fernando Gago”.
La obsesión de Juan Román Riquelme por Carlos Palacios No es un secreto que el presidente de Boca, el exfutbolista e ídolo del club Juan Román Riquelme, ha mantenido comunicación frecuente con Palacios desde los primeros acercamientos a principios de año, consolidando así su interés en el jugador.
Colo Colo dispuesto a negociar el traspaso de La Joya
Aunque Palacios, oriundo de Renca, tiene contrato con Colo Colo, el club chileno estaría dispuesto a considerar una venta a fin de año para que el jugador pueda cumplir su anhelado sueño.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, adelantó en agosto: “Tenemos muy buenas relaciones con la gente de Boca, muy buenas relaciones. Y nosotros le hicimos entender que estábamos abiertos a conversar una situación de Carlos a fin de año, una vez que termine, dado nuestras competencias que tenemos”.
Por su parte, Palacios expresó en el programa La Junta hace unas semanas: “Aquí estamos esperando. Todo a su tiempo. Puede ser mi próximo destino, está entre lo que yo quiero (…) Es un destino posible, puede pasar. Estoy dispuesto a escuchar en este momento, pero no quiero irme con las manos vacías”.