“Llevan 20 años sin poder hacer un estadio”: La explosiva pelea entre Sagredo y Rivarola en ESPN

Un tenso intercambio entre Francisco Sagredo y Diego Rivarola resalta la polémica sobre la falta de un estadio propio para la U.

Universidad de Chile

Quedan solo tres fechas para concluir una emocionante temporada del Campeonato Nacional, donde Colo Colo y Universidad de Chile se disputan el título codo a codo. La localía y el respaldo de sus hinchas en los estadios jugarán un papel crucial en esta recta final, ya que ambos equipos solo disputarán un partido en casa de los tres restantes.

Tensión en el Debate de ESPN F90 Chile

En el programa ESPN F90 Chile, se dio relevancia a la importancia del apoyo local, lo que llevó a un tenso intercambio entre dos de los panelistas debido a los temas relacionados con el Romántico Viajero.

El Enfrentamiento entre Francisco Sagredo y Diego Rivarola

Todo comenzó cuando Francisco Sagredo expresó su frustración al criticar un comentario sobre la construcción del estadio propio de la U. “Perdona, perdona, ¿qué me estai diciendo? ¿Porque tuviste dos reuniones adentro de la U, yo no puedo opinar? Compadre, llevan 20 años sin poder hacer un estadio”, lanzó el periodista.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Diego Rivarola, quien respondió con firmeza: “No, sí puedes hacer lo que se te cante la gana, pero opina diciendo las cosas como son. No cualquier cosa, porque no es así”. Rivarola continuó explicando su experiencia en las reuniones sobre el tema, argumentando que “de qué te sirve que tengas 50 palos si no tienes un lugar para hacerlo”.

LO ÚLTIMO

La Réplica de Sagredo

En respuesta, Sagredo no se quedó callado y se dirigió directamente a Rivarola: “Compadre, no han tenido ni media capacidad de gestión para convencer a comunas. Yo no me creo dirigente, no trabajo en eso. Tal y como les dije la semana pasada, déjense de decir ‘tú no sabes’ cuando se habla de fútbol”.

Finalmente, el también conductor de Radio Agricultura subrayó que “las discusiones se argumentan con argumentos. Lo que me estás diciendo tú no son argumentos. No se dice ‘es que tú no jugaste’. Acá nos pagan para opinar, reírnos y discutir, pero con argumentos”.