La reacción de Carlos Palacios tras los dichos de Ricardo Gareca

Carlos Palacios genera controversia tras su salida de La Roja, mientras Ricardo Gareca deja abierta la posibilidad de un regreso.

Carlos Palacios

Una gran controversia ha surgido en torno a Carlos Palacios, quien ingresó en los últimos minutos durante la derrota de la Selección Chilena ante Brasil. Se esperaba que el jugador fuera titular en el encuentro contra Colombia este martes, pero su situación dio un giro inesperado.

Cambio drástico en su situación

Según información de la selección, Palacios solicitó una reunión con el cuerpo técnico la noche del viernes. En esa conversación, el futbolista explicó que necesitaba ser liberado de la concentración por “temas personales”. Esta decisión lo llevó a regresar a Colo Colo para prepararse para el partido de este miércoles ante Unión La Calera. A su vuelta, Palacios se reintegró a los entrenamientos y fue visto en el circo Los Tachuelas, donde recibió el apoyo de sus compañeros y aficionados.

La respuesta de Ricardo Gareca

Este lunes, Ricardo Gareca se pronunció por primera vez sobre la situación de Palacios. “No tuve la oportunidad de hablar con él. Pero él pidió desafectarse de la selección por temas personales y uno ante eso siempre apoya al jugador”, comentó el técnico argentino.

LO ÚLTIMO

Gareca también destacó que “ningún jugador chileno, que pueda ser tenido en cuenta, tiene las puertas cerradas en la selección”, lo que deja abierta la posibilidad de que Palacios pueda ser convocado nuevamente para la próxima fecha de Eliminatorias en noviembre.

Reacción de Palacios tras los comentarios de Gareca

Los comentarios de Gareca fueron emitidos alrededor de las 14:30 horas de Chile, justo cuando Carlos Palacios se retiraba del Estadio Monumental después de su entrenamiento matutino. El jugador se tomó el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con varios hinchas que lo esperaban afuera. Sin embargo, según Radio Cooperativa, Palacios optó por no hacer declaraciones a la prensa y prefirió guardar silencio respecto a su salida de La Roja.

A pesar de su situación, los aficionados continuaron brindando su apoyo a Palacios, alentándolo a dar un último esfuerzo para conseguir el título a finales de año.