Ricardo Gareca asegura que las puertas de la Selección Chilena permanecen abiertas para Carlos Palacios tras su polémica salida.
La controversia persiste en la Selección Chilena debido a la salida de Carlos Palacios tras la derrota ante Brasil. Este episodio ha dado lugar a un nuevo capítulo en la discusión sobre el futuro del jugador dentro de ‘La Roja’.
Gareca se pronuncia sobre la situación de Palacios
El entrenador de la selección, Ricardo Gareca, habló con los medios y se refirió a la situación que involucra a Palacios, asegurando que no le cerrará las puertas de manera definitiva. “Ningún jugador chileno que pueda ser tenido en cuenta tiene las puertas cerradas en la Selección, ninguno, ni aún los jugadores que ustedes pueden llegar a pensar o que tienen algún conflicto conmigo en algo”, comentó Gareca.
Apertura a todos los jugadores
El ‘Tigre’ subrayó que, a pesar de las críticas y polémicas, todos los jugadores tienen la oportunidad de ser convocados en futuras nóminas del equipo nacional. “No me puedo dar el lujo yo de mezclar cosas personales mías y llevarlo al país y a una decisión de una selección, no me interesa. Todos los jugadores chilenos tienen las puertas abiertas, tengan la edad que tengan, si están recién comenzando, lo único que priorizo es la salud de la selección”, afirmó.
Posibilidad de retorno para Palacios
Gareca también hizo referencia a la situación particular de Carlos Palacios. A pesar de los rumores, el entrenador dejó claro que si el jugador logra resolver sus problemas personales, podría ser considerado para la próxima convocatoria. “Ningún jugador de la selección tiene las puertas cerradas. Carlos, una vez que solucione los problemas personales que pueda llegar a tener, o algo, si está abierto para estar convocado a la selección, no tendrá ningún problema”, cerró.