VIDEO | “Con el micrófono todos somos…”: El feroz palo en vivo de Correa a Marcelo Vega

Javier Correa respondió con firmeza a la consulta del “Toby” Vega tras su gol ante Universidad Católica, defendiendo su rapidez al definir y asegurando estar contento con su rendimiento.

Javier Correa

Javier Correa fue la gran figura del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, anotando el gol agónico que le dio la victoria al Cacique en el minuto 86. El delantero argentino, de 31 años, desató la locura en un repleto Estadio Monumental tras sellar el 1-0 que mantiene a su equipo en la pelea por el Campeonato Nacional.

Aunque Colo Colo dominó gran parte del encuentro, el gol tardó en llegar, y Correa tuvo varias oportunidades claras, incluyendo una en los primeros minutos del partido que no logró concretar.

El cruce entre Javier Correa y “Toby” Vega en la entrevista post-partido

Tras el trabajado triunfo, el delantero conversó con TNT Sports, donde el exfutbolista Marcelo “Toby” Vega lo interrogó sobre su desempeño: “El otro día comentaste que en la medida que generaran ocasiones ibas a hacer hartos goles. Hoy te generaron, ¿Te faltó algo en la jugada del primer tiempo cuando le pegas de borde interno? ¿Tal vez haber controlado un poco más y entrar?”.

Ante la pregunta, Correa no ocultó su incomodidad y respondió de manera desafiante: “De arriba se ve fácil. De donde están sentados se ve fácil”, aludiendo a la perspectiva que tienen los comentaristas al analizar las jugadas desde fuera del campo.

Correa responde con seguridad y confianza

El delantero continuó, apuntando al micrófono en tono irónico: “Con este soy Messi. Pero nada, no te dan tiempo, parece de arriba que hay tiempo, pero no es mucho el tiempo que uno tiene. Trato de no darle vida a nadie, trato de liquidar rápido”, expresó, defendiendo su rapidez al definir las jugadas en el campo de juego.

LO ÚLTIMO

Finalmente, Correa concluyó con confianza sobre su desempeño: “Eso te lo da el gol. Entre más goles seguidos vas haciendo, más tranquilidad tienes, te tomas un tiempo, pero estoy contento, feliz”.

El gol de Correa fue crucial para mantener a Colo Colo en la lucha por el título y dejó claro que, aunque la presión es alta, el delantero mantiene la confianza en su juego.