Juan Cristóbal Guarello lanzó una grave acusación contra Universidad Católica y su supuesta deuda con Fernando Felicevich.
Universidad Católica atraviesa un momento complicado tras su reciente derrota ante Unión Española, que prácticamente los deja fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional. Ahora, el equipo cruzado se prepara para enfrentar a Colo Colo, pero en la previa de este crucial partido, una fuerte acusación ha sacudido a la dirigencia de San Carlos de Apoquindo.
En su programa “La Hora de King Kong”, el periodista Juan Cristóbal Guarello lanzó una grave denuncia relacionada con la relación entre Universidad Católica y el representante de futbolistas Fernando Felicevich. Según Guarello, la UC mantiene una deuda importante con el agente y estarían buscando formas alternativas de saldarla.
Universidad Católica y la supuesta deuda con Felicevich
Guarello explicó que la relación entre Felicevich y la UC ha sido controversial desde hace tiempo, y recordó el caso de Matías Dituro, quien dejó el club sin que la institución pagara la cláusula de salida. “Universidad Católica le debe tanta plata a la escudería… ¿Se acuerdan cuando salió Matías Dituro del equipo y no pagaron la cláusula de salida, algo que hasta hoy Juan Tagle (presidente de Cruzados) no puede explicar? ¿De quién era Dituro? De la escudería. Se fue gratis”, denunció Guarello.
Acuerdo de palco en el nuevo estadio de la UC
El periodista también insinuó que para compensar la deuda, la dirigencia cruzada habría ofrecido un palco en el nuevo estadio de la UC a Felicevich. “Le deben tanta plata a la escudería en comisiones que incluso les ofrecieron un palco en el nuevo estadio. Lo van a desmentir, van a decir que no es verdad, pero vean la lista de jugadores del último año y ahí se van a dar cuenta”, aseguró Guarello, insinuando un vínculo demasiado cercano entre el representante y la administración cruzada.
El cuestionado vínculo entre Buljubasich y Felicevich
Para cerrar su denuncia, Guarello apuntó al director deportivo de la UC, José María Buljubasich, sugiriendo que el nexo con Felicevich es más que evidente. “Les ofrecieron un palco en el estadio para terminar de decorar el ida y vuelta de Tati y Fernando Felicevich, que ya no puede ser más evidente. No puede ser más evidente”, afirmó.